INICIO

PRESENTACIONES

Presentaciones

Intro a react

Bedu2019-04-01
React es la libreria de JavaScript que se está comiendo la web, ven y descubre porqué. En este taller aprenderás cómo empezar a utilizar esta poderosa herramienta para construir tu primera single page application. Asiste a nuestro próximo taller "React for Dummies".

Introducción a Redux

Bedu2018-12-23
Introducción amigable a la principal herramienta de manejo de estados en aplicaciones complejas de React, donde explico su uso sin dicho framewok. Redux es una librería que por si misma, nos enseña muchísimo.

Introducción a React

Ironhack Mex2018-04-01
Primera charla introductoria a React, la librería de facebook para construir interfaces de usuario. Reactiva y moderna, la librería puede ser muy util para tu siguiente proyecto.

Aprende a Programar

Ironhack Mex2019-02-17
Hay muchos tabúes alrededor de la programación, el desarrollo y las tecnologías. Por ello es que nos interesa romper con esta percepción incorrecta sobre la programación: es algo complejo y que solo la gente prodigio puede realizar. La programación es para todos.

Programación como carrera profesional

Cecytem2019-04-01
Charla de orientacion vocacional para estudiantes de preparatoria, como es llevar la programación como una carrera profesional.

Apps Netlify, apollo y graphql

Facebook Dev. Circles2018-11-11
Graphql es una tecnología nueva y que propone un nuevo esquema, nos invita a cambiar la manera en la que vemos las aplicaciones web y puede llegar a ser complejo entrar a este mundo. Por eso netlify es la manera más accesible para comenzar.

Manejo de Estados en web apps

Bedu2018-12-01
Presentación de las múltiples herramientas, nativas y externas para manejar el estado en aplicaciones de React, sus beneficios y casos de uso.

Introducción a Javascript

Talent Land2020-05-25
Introducción a javascript como lenguaje de programación y estado del arte, ¿Qué puedo hacer con javascript en 2019?

Como iniciar en el desarrollo de React

Ironhack Mex2018-11-03
Despues de mucho tiempo de haber dado la misma charla durante varios meses, noté que la gente esperaba de react mucho, pero react no es una herramienta mágia. Es una simple librería de Javascript.